De Portada: Cumplimos 7 años en el mundo digital

En abril de 1991 no imaginábamos que podio llegaría a cumplir 28 años, mucho menos que formaría parte de la gran red digital sobre la que actualmente se encuentra mucha de la comunicación que compartimos. La arquitectura, el interiorismo, el diseño y nosotros nos hemos enriquecido con esta posibilidad instantánea de compartir y difundir todo lo bueno que sucede en este mundillo que tanto nos apasiona

Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Uno de los ejercicios de los que más hemos aprendido en estos 7 años es compartir, no en vivo, pero sí al momento que las cosas están sucediendo en eventos como Mextrópoli, La Semana de Diseño en Milán, Habitat Expo, Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, Premio de Diseño Promesas México y los diferentes eventos relacionados con este medio a los que tenemos la fortuna de asistir son una fuente inagotable de información que resumimos para presentarles lo que llama nuestra atención.




Contamos con la reseña de más de 300 libros que cada #MartesdeLibro compartimos con fotos, un video y un texto con el que esperamos despertar la curiosidad de más lectores y contribuir al crecimiento de las bibliotecas de todos a quienes apasionan estos temas.




Difundir el trabajo de arquitectos, interioristas y diseñadores de México y otros países es la forma en la que hemos extendido nuestros lasos hacia otros puntos. Conocer el quehacer de los profesionales nos da la oportunidad de hacer llegar sus ideas y proyectos para que muchas más personas los conozcan y los disfruten.




Hacer equipo con diferentes colaboradores, comenzando por nuestro querido Marcos Betanzos quien ha formado parte de esta aventura desde su inicio digital, también nos ha acercado a otras plumas, opiniones y reflexiones en torno a temas que en ocasiones no hubiéramos prestado atención si no tuviéramos la fortuna de contar con su confianza para darlos a conocer por esta plataforma que sigue aprendiendo con estas sabrosas aportaciones.




Muchas gracias a quienes nos leen, nos dan sus comentarios y nos apoyan compartiendo los diferentes contenidos por medio de sus redes sociales. Llegar a más lectores y compartir todo lo bueno que se ha hecho y se hace en torno a la arquitectura, el interiorismo y el diseño seguirá siendo nuestro pasatiempo favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo