De Portada: Maldito Buen Gusto 1 y 2 de diciembre

Listos para disfrutar las experiencias creativas de Maldito Buen Gusto el sábado 1 y domingo 2 de diciembre en el Barrio de la Estación en Querétaro

MALDITO BUEN GUSTO es un evento que promueve a las industrias creativas y tiene como objetivo principal posicionar al barrio de la Antigua Estación del Ferrocarril, como la zona creativa del centro de Querétaro




Por Redacción 
Promover la creatividad y su capacidad de transformar su entorno es su principal objetivo, así como dar a conocer talento mexicano en su diferentes expresiones, ya sea joyería, moda, diseño industrial, diseño gráfico, ilustración, fotografía, gráfica, cerámica, gastronomía, baile, arte urbano, entre otras.




El barrio de la estación ha sido escenario de innumerables acontecimientos a lo largo de la historia de Querétaro, sus calles, puertas y balcones han sido testigos de su transformación. ¡Por aquí pasó la Revolución Mexicana!, fue centro del intercambio comercial con el resto del país y ahora se transforma en cada edición en la sede de las más diversas manifestaciones de creatividad, diseño y arte.




Hacer barrio es pasar de desconocidos a vecinos, tomar el barrio como el lugar propicio para la vida en comunidad, para la convivencia en entornos armoniosos que conjuntan identidades múltiples.




Transformar nuestro entorno a través de la creatividad es vivir la calle con todos nuestros sentidos, es disfrutar un ánimo compartido. En el MALDITO BUEN GUSTO queremos por 2 días tomar la calle, llenarla de color, de talento, de música, de arte, vivir la tradición misma del barrio pero con un toque de diseño y mucho buen gusto.




No hay que perder esta gran oportunidad de hacer barrio y vivir muchas experiencias creativas simultáneas.



www.malditobuengusto.com

Fotografías cortesía de Maldito Buen Gusto

Facebook: ow.ly/5scF30mKYQB

Instagram: ow.ly/fGPf30mKYXH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo