MEXICO DESIGN TIME en el LDF 2018

Del 15 al 23 de septiembre, en la emblemática rotonda de Picadilly en Londres, se presenta por primera vez esta amplia exposición de diseño mexicano curada por Marion Friedmann que también será una sala de exhibición y una plataforma para la que personalmente seleccionó lo más destacado de la escena del diseño en México

Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Esta plataforma de exhibición y difusión mostrará el amplio y variado talento de más de 30 diseñadores, artesanos y estudiantes que suman más de 100 objetos y también reúne 200 publicaciones recientes sobre arquitectura, diseño, artesanía y arte.







Los visitantes tendrán la oportunidad de entrar en contacto con diseños en los que destacan calidad, sensibilidad e impecable manufactura y conocer a los protagonistas detrás de cada una de las piezas de esta selecta muestra. Diseñadores con amplia trayectoria, marcas reconocidas y talentos emergentes presentan un abanico muy completo de la escena del diseño en México así como de su riqueza y oportunidades.


Martacarmela Sotelo


Martacarmela Sotelo


La amplia selección de materiales, habilidades, talleres y oficios que estarán en exhibición presenta un terreno fértil con una balanceada combinación de frescas propuestas y maduros proyectos. La selección de publicaciones presentada por CENTRO revela un sólido panorama de documentación y difusión de las distintas disciplinas, así como la fuerza de los medios especializados en este sector como Arquine.


Carmen Cordera


El objetivo de Marion es que esta exposición lleve los reflectores a México para que el talento de sus diseñadores tenga una mayor difusión y nada mejor que durante un evento tan importante como el London Design Festival.


Moises Hernández


Moises Hernández


Para los que tengan planeado estar en Londres no dejen de visitar:
MEXICO DESIGN TIME
192 Piccadilly, St James’s, W1J9EU
Del 15 al 23 de septiembre
De lunes a Viernes de 11 am a 7 pm
Sábado de 11 am a 8 pm

Y la guía en línea del LDF para estar al día de todos los eventos.


Pedro Cerisola


Tributo


Tributo






Fotografías: Cortesía de MEXICO DESIGN TIME

No hay comentarios:

Publicar un comentario