De Portada: Kaluz por ARQUICONCEPTOS

Proyecto ganador en la categoría Oficinas mayor de 300 m2 en el VI Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA




Por ARQUICONCEPTOS
Ubicado en Av. Paseo De La Reforma, este proyecto consta de 394.54 metros cuadrados para un conglomerado de empresas. El proyecto consta de área de auditorio que con capacidad de 50 personas completamente automatizado con dos salas de juntas con una capacidad total de 12 personas y un vestíbulo que hace la función de recepción y sala de espera entre el auditorio y las salas de juntas.





Los materiales que se combinaron en este proyecto fueron placa y lámina de cobre para acentuar cajillos varios lambrines y el piso están acabados en duela de roble clareado, mármol Thassos de primera calidad y tela para mejorar la acústica del espacio.





El otro piso en el que trabajamos de esta casa fue un área de recepción con sala de espera, un espacio abierto limitado por una celosía hecha enteramente de mármol Thassos de primera calidad, una sala de consejo con capacidad de 16 personas, oficina de directores, y dirección general. Los materiales que se combinaron fueron duela de roble clareado para pisos y lambrines, algunas carpinterías se trabajaron en lacas claras y se utilizó mármol Thassos de primera calidad para resaltar la recepción, acentuar muebles y enmarcar la zona de trabajo.





ARQUICONCEPTOS es un Estudio con más de 30 años de experiencia en el mercado que integra profesionales de diferentes disciplinas para desarrollar proyectos y obras de arquitectura e ingeniería a nivel internacional. 




Con un Estudio de 500 m2 dotado con las últimas tecnologías e infraestructura, un equipo de 35 profesionales formado por arquitectos, diseñadores industriales, dibujantes, ingenieros y administrativos, junto con una red de colaboradores externos, garantizamos la excelencia de los proyectos realizados.




Ganadores del Premio de Interiorismo Mexicano 2014 (PRISMA). Ganadores del Premio Nacional de Interiorismo 2012 y 2013 otorgados por la Asociación Mexicana de Diseño de Interiores (AMDI).
















Autor: ARQUICONCEPTOS Daniel Braverman
M2: 394.54
Año: 2017
Fotografía: Enrique Macías Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario