Arquitectura y Futbol con CREST EVOCA

La división CREST EVOCA en equipo con Círculo Cuadrado invitó a un grupo de arquitectos para disfrutar de un día diferente en la Ciudad de México. 12 horas de convivencia y mucho aprendizaje entre colegas y amigos para continuar con el trabajo de vinculación con los profesionales


Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz
Con sede en Monterrey, Nuevo León y varias plantas en la República Mexicana, CREST lleva 6 décadas haciendo equipo para que todos los espacios arquitectónicos encuentren en sus productos y servicios el mejor respaldo. Es la primera empresa de adhesivos en México y trabaja con el objetivo de encontrar formas creativas e innovadoras para elevar la calidad de instalación y mantenimiento de los productos cerámicos y revestimientos.



El punto de encuentro fue la Torre Chapultepec 1, un proyecto diseñado por la firma Taller G y tuvimos el enorme privilegio de contar con el arquitecto Salvador Nuñez —uno de los socios de la firma— como nuestro guía por este magnífico edificio todavía en construcción. Desde el sótano hasta el helipuerto, Salvador nos compartió toda la experiencia que él y sus socios —los arquitectos Maca Zeballos y Carlos Fernández del Valle— tienen en la realización de grandes proyectos.





La visita se vio aderezada por el interés del grupo en conocer más allá del proceso de diseño y construcción a lo que Salvador respondió gustosamente con una serie de detalladas cifras e información muy precisa de la que aprendimos muchísimo. El asenso fue una gran aventura con vistas privilegiadas al bosque de Chapultepec y el poriente de la Ciudad de México en su fachada principal y un delicioso recorrido por Reforma en la punta.




Después de una pausa para comer nos dirigimos al Estadio Azteca para apoyar a la selección en su partido de despedida rumbo al mundial y concluir un día lleno de entusiasmo y buen humor. Una experiencia muy completa que nos permitió convivir de manera diferente y apoyar al equipo de CREST EVOCA en su trabajo de vinculación con los profesionales.


















Fotografía cortesía de Círculo Cuadrado


www.crest.com.mx





No hay comentarios:

Publicar un comentario