De Portada: Pabellón Tendencias Habitat 2018 una fiesta para los sentidos

Esta es la novena ocasión en la que el equipo de Círculo Cuadrado ha tenido el gusto del coordinar esta fantástica iniciativa. Es un placer formar parte y así descubrir los secretos de la creación de los conceptos y apreciar la sencillez de los invitados —que con mucho entusiasmo exprimen su vena creativa— para dar los resultados que fueron registrados por un numeroso grupo de los visitantes este pasado fin de semana en Habitat Expo



Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Arcos, movimiento, reflejos y bichos fueron los protagonistas de los cuatro pabellones realizados para esta edición. Desde hace algunos años el fenómeno redes sociales ha sido uno de los principales termómetros para saber si las propuestas de nuestros invitados dieron en el clavo y los resultados hablaron por si solos.





El equipo de TAAU Taller Abierto de Arquitectura y Urbanismo realizó una Fuga en un color azul que permitió a todos los visitantes divertirse con las sorpresas que se lograban por el lente de la cámara y el efecto de una repetición sin fin.





El equipo de Fundamental jugó con las texturas de la luz, los reflejos y los colores obscuros,  logrando un elegante balance de planos que invitaron a los visitantes a explorar cada uno de sus rincones.




El equipo de Mekza invitó a todos los visitantes a divertirse con el dinámico efecto creado por líneas de luz y de color, un espacio mínimo en el que se describió lo grandes que pueden ser hasta los más sencillos detalles.




El equipo de Ábaka Interiores hizo un cambió de dimensión e internó a todos los visitantes a un nuevo mundo, una atmósfera completa en la que nos convertimos en los intrusos de un enigmático y dinámico jardín.




Si estuvieron con nosotros los invitamos a compartir sus imágenes en nuestra página de Facebook (link) y si no pudieron visitar esta edición de Habitat Expo, esperamos que disfruten esta selección de imágenes.









Fotografías de Lizeth Arauz Xquenda

www.habitatexpo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo