Mingo por Studio davidpompa

Studio davidpompa siempre ha demostrado tener un fuerte compromiso con la artesanía mexicana fusionándola con diseño contemporáneo, con el fin de crear colecciones de gran calidad que perduren con el tiempo


Por Karen Ramírez @karenrj19
El diseñador David Pompa y su equipo trabajaron con una empresa familiar del estado de Hidalgo para desarrollar piezas de vidrio soplado para dar forma a una nueva colección de luminarias. La finalidad de trabajar con estos artesanos fue hacer piezas a mano para mostrar en cada una de ellas una personalidad única.




Mingo es una luminaria evocadora tanto por dentro como por fuera, capaz de traer sensaciones entre la tradición y la modernidad. En la superficie de los materiales se puede apreciar el reflejo de la luz suave, que posteriormente se propaga en cada espacio.





Para la elaboración de Mingo se utilizó vidrio 100% reciclado, para crear pequeñas burbujas dentro de la superficie del vidrio, y lograr un efecto que mejora la distribución de la luz. La pieza de bronce que también da forma a esta luminaria está disponible en dos acabados: cepillado y pulido. La combinación de estos dos materiales, dan como resultado una brillante fuente de luz en la que los detalles de su manufactura son los elementos más importantes.





Mingo está diseñada para poder usarse individualmente o en composiciones tan elaboradas como el proyecto o el diseñador necesiten. Es perfecta para integrarse en espacios tanto residenciales como comerciales, logrando un acento que combina la experiencia artesanal con un estilo moderno simple.














Fotografías cortesía de Studio davidpompa


www.davidpompa.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo