Lo Más Visto en #MartesdeLibro 2017

Les presentamos lo más visitado en #MartesdeLibro. El 2017 se encuentra en la recta final y hemos hecho una recopilación de las reseñas de los libros, realizadas por Lorenzo Díaz, que han sido de gran interés para nuestros lectores en Podio.
Cuenten con que el 2018 traerá más libros para que sigan creciendo las bibliotecas en sus secciones de arquitectura y diseño



Por Karen Ramírez @karenrj19
A principios de este año uno de los favoritos fue “Mario Bellini, Arquitecto” el prestigiado creador de nacionalidad italiana, que ha sido un gran ejemplo de diseño polifacético. El recuento histórico de sus creaciones comienza con las más recientes para culminar con sus primeros esfuerzos prácticos.

Artículo Completo: goo.gl/o2YuS6









El libro “Don S. Shoemaker. Diseño Artesanal e Industrial” se presentó también a inicios de este año junto con la primera exposición de este notable diseñador norteamericano —que se adopto en nuestro país— en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México. La gran mayoría del contenido de este libro está dedicado a documentar fotográficamente los productos expuestos y las diferentes creaciones del diseñador.
Artículo Completo: goo.gl/WdVSuS




“Renzo Piano y la Colección Menil” es un libro hecho por el arquitecto y su equipo a través de la fundación que lleva su nombre. El arquitecto Piano se involucró personalmente y generó una crónica en la que comparte todas las anécdotas claves, así como la historia de éxito detrás de cada uno de sus proyectos; además contiene una gran cantidad de material.
Artículo Completo: goo.gl/xpBpHo




El libro “Radical, 50 Arquitecturas Latinoamericanas” realizado por los arquitectos Andrea Griborio y Miquel Adriá, reúne la obra de arquitectos de esta importante región del continente Americano con menos de 50 años a través de 13 países. En él se puede descubrir, lo que nos une, lo que hace que la arquitectura que resulta relevante en el continente sea única.
Artículo Completo: 
goo.gl/s7KTP8




“Silla Mexicana” es un libro que fue resultado de la exposición en el Museo Franz Mayer, en el cual la curadora Ana Elena Mallet muestra a través de una línea cronológica la historia delas sillas más simbólicas en nuestro país en el que además se pueden disfrutar los textos de Jorge F. Rivas.
Artículo Completo: 
goo.gl/FqcqP9





Seguiremos trabajando y leyendo de la mano de Lorenzo Díaz, para que más libros dedicados al diseño y la arquitectura no solo complementen los libreros sino también nuestro interés por estos temas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo