Lo Más Visto en Exposiciones 2017

Les presentamos los artículos más visitados sobre exposiciones en este año. Estamos a unos días de que el 2017 concluya, es por ello que hemos hecho una recopilación de lo más visto en los temas que son de interés en Podio este año.
Esperamos que más exposiciones de arquitectura y diseño complementen nuestro aprendizaje y cultura


Por Karen Ramírez @karenrj19
El Festival Internacional de Arquitectura y Ciudad, “Mextropoli” se celebró en el mes de marzo durante 4 días en la Ciudad de México. Reuniendo a más de 52 mil personas: estudiantes, ciudadanos, profesionistas, turistas; para generar conocimiento, intercambio y una nueva visión de ciudad a través de la arquitectura.

Artículo Completo: goo.gl/1zFAmq


En el mes de mayo se llevó a cabo “Habitat Expo “en el WorldTrade Center de la Ciudad de México, dando lugar al encuentro más completo de la industria del interiorismo, el diseño y la arquitectura, para hacer contacto con todo lo que el mercado en México tiene para ofrecer.Artículo Completo: goo.gl/UfQQHW




“Reflexiones” fue una exposición de joyería contemporánea inspirada en la colección de libros antiguos y raros del Museo Franz Mayer que formó parte de la edición 2017 del Abierto Mexicano de Diseño. La curaduría estuvo a cargo de Martacarmela Sotelo y Lorenza Lazard.

Artículo Completo: goo.gl/bgzAxc




En el mes de octubre con motivo la participación de Suiza como país invitado a la celebración de DesignWeek México, se adaptó una exposición en el Museo de Arte Moderno donde se destacan los mejores productos y marcas que han caracterizado a este país, recorre 10 décadas de desarrollo e innovación en el campo del diseño. Esta exposición aún está abierta al público hasta el mes de marzo.
Artículo Completo: goo.gl/MZbTGT




“Comex Visual Art Week CDMX” se dio a la tarea de reunir en el mes de noviembre a una nueva generación de artistas audiovisuales nacionales e internacionales, en un evento pleno de creatividad, luz y color, en diferentes puntos de la Ciudad de México. Los creadores utilizaron en sus instalaciones las tendencias de color 2018: Reacción, Inclusión, Explosión y Conexión, así como Locura el color del año.
Artículo Completo: goo.gl/QNGekU





Sin duda cada exposición de arquitectura y diseño es una retroalimentación para los que estamos interesados en estos temas. Por ello esperamos que el 2018 traiga consigo aún más, para compartir con nuestros lectores cada detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo