Lo más visto en Diseño 2017

Les presentamos los artículos más visitados sobre Diseño en este año. Está por concluir el 2017 y nos hemos encargado de hacer una recopilación de los temas que son de gran interés en Podio. 
Esperamos que el siguiente año traiga nuevas colecciones llenas de diseño e innovación


Por Karen Ramírez @karenrj19
A principios de año, Breuer hizo equipo con destacados arquitectos e interioristas mexicanos, para presentar exclusivas colecciones en la zona de diseño en Zona Maco, se crearon muebles donde se ve reflejada la experiencia de los diseñadores y el productor. Además de mostrar que la ebanistería encontró en la tecnología un aliado para sus procesos.
Artículo Completo: goo.gl/4Zse7c



En la edición 2017 de la Semana del Diseño en Milán, el showroom de Moooi en Via Savona sorprendió a los visitantes con una propuesta con detalles a diferentes escalas, ya que cada elemento capturaba la mirada y atención de quien lo visitaba.
Artículo Completo: 
goo.gl/bKDaxT




Nouvel Studio presentó dos nuevas piezas de la mano del artista mexicano Edgar Orlaineta, las cuales consisten en unas bellas esculturas de vidrio en cuatro gamas diferentes de color: cálida, fría, obscura y vintage, con las que le dan una mayor versatilidad a las piezas.
Artículo Completo: 
goo.gl/ayQ6pJ




Bandido Studio, es un despacho de diseño joven de la ciudad de Puebla, fundado por Alejandro Campos y Joel Rojas. Tienen como objetivo desarrollar productos y mobiliario funcionales e innovadores, con metodologías que les permiten trabajar en equipo. Estuvieron presentes en Design Week México 2017, donde se les da la oportunidad a nuevos diseñadores y despachos jóvenes para que vayan consolidándose.
Artículo Completo: goo.gl/hQ6HU7




La firma M by Martacarmela, presentó la nueva colección que lleva por nombre “Botánica”, la cual consiste en 13 piezas de joyería hecha en plata, teniendo como referencia un mayor acercamiento al mundo vegetal. Su estructura base es una serie de elementos verticales con una punta esférica de diferentes tamaños, las cuales crean complejas texturas.
Artículo Completo: goo.gl/2JQZCt





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo