Hypso-Botánica el arte en joyas de Martacarmela Sotelo

La artista Martacarmela Sotelo presentó una nueva colección de arte portable para la temporada otoño invierno 2017. Nuevamente nos sorprende con piezas únicas de joyería para admirarse y usarse


Por Eugenia González @eugeniagg
Esta nueva colección de la artista Martacarmela Sotelo está inspirada en la botánica la ciencia que estudia a los vegetales, un vasto mundo de organismos que al ser observados por un microscopio se descubre un universo lleno de formas, color y texturas.










Hypso-Botánica son una serie de piezas de joyería contemporánea hechas a partir de alambre de hierro de diferentes tamaños que se fusionan para formar las intrincadas estructuras que hacen un homenaje al sofisticado mundo de los vegetales al ser observados por un microscopio.




Esta nueva serie de prendedores presentan el estilo que caracteriza a Martacarmela, el balance perfecto entre la forma y la expresión, para que cada una de las piezas encuentre el vínculo que, no solamente la llevará a las manos de su portador, sino que se convertirá en esa joya que hace diferente a quien la usa.




Aquellos que quieren ser diferentes deben visitar su página www.martacarmela.com o hacer una cita para conocerlas en su showroom escribendo un correo a: hola@martacarmela.com



















Fotos Cortesía de Martacarmela Sotelo

www.martacarmela.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo