Adolfo Domínguez por Rima Arquitectura

Los arquitectos Ricardo Urías y Rodrigo Espinosa idearon una tienda con diversos ambientes que hacen sentir especiales a los clientes. Suntuoso y elegante, Adolfo Domínguez transmite con este espacio su sello particular.

Por Jerónimo de la Mora
Al ingresar el cliente se encuentra inmerso en un ambiente de exclusividad en el que se olvida del ambiente exterior. El oro y la plata parecen estar presentes en este espacio, y eso nos ilumina la mirada. Dorados y plateados que parecen tener luz propia, destacan las cualidades de las prendas, joyas y peletería de Adolfo Domínguez, una prestigiada firma de España desde donde provienen las exóticas maderas que diseñan esta tienda. Y es que el mismo Adolfo Domínguez las eligió para los acabados, y las hábiles manos de los carpinteros mexicanos hicieron lo propio.




A cada paso nos sorprende una nueva perspectiva de los brillos, matices, texturas y tonalidades, gracias a la disposición del espacio, los sofisticados acabados en el mobiliario y el diseño exclusivo de las luminarias. Impresionan las diversas maderas, sus diferentes  tonos y tratamientos que le dan un carácter único al espacio, suntuoso, elegante y con mucha clase.




Podemos encontrar algo en colores cálidos o invernales que están dispuestos en anaqueles, mesas y vitrinas bajo una iluminación áurea o argenta, según sea el caso. Los arquitectos Ricardo Urías y Rodrigo Espinosa concibieron un ambiente especial en la que cada elemento está diseñado para la naturaleza y esencia de cada producto. Las lámparas de suspensión proyectan hacia unas mesas de diseño exclusivo que le otorgan al sitio un carácter muy especial.

Todo este universo en 120 metros cuadrados.



















Fotografías Frank Lynen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo