La tradición por Jaime Hayon

Hemos tenido la fortuna de encontrarnos con el trabajo de Jaime Hayon en muchas ocasiones durante nuestro peregrinaje anual a Milán y siempre nos ha sorprendido gratamente con la forma en la que aborda los proyectos, su interés por explorar su diversión, va más allá de los materiales o el producto mismo, lo importante es un buen resultado


Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
En la edición 2017 de la semana de diseño en Milán tuvimos la oportunidad de visitar el espacio que llenó Jaime con sus ideas para la colaboración con la empresa Cesarstone. El interés de Jaime: ¿qué hace el material para que yo haga algo nuevo? salta a la vista en una propuesta que se adueña de un gran espacio y, además de tomar el protagonismo, invita a los visitantes a formar parte de una dinámica que va más allá de una “selfie”, nos invita a jugar.




Como bien afirma Jaime —en el video que la marca produjo con motivo de la instalación goo.gl/yLY7KW — la vida es hermosa y la serie de objetos y elementos que forman parte de su atrevida propuesta nos invitaron a olvidarnos por un momento de lo que estábamos haciendo y nos concentramos en disfrutar cada centímetro cuadrado de las formas y los materiales que este magnífico espacio de Corzo Venezia presentaban.




Un amigable equipo de la marca y una clara idea de: “deja que los peregrinos del design se diviertan” lograron una atmósfera de la que nuestro pequeño grupo de 16 integrantes se adueñó. Vueltas en el volantín y una magnífica estructura de geometrías y deliciosos colores nos reafirmaron que trabajar con Jaime es garantía.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario