SINTÉTICO parte de la familia Color Trends de Comex para el 2017

En esta paleta sólo lo esencial permanece en una constante búsqueda por la tranquilidad para desarrollar refugios que nos aíslen. Se aprecia lo mínimo y se evitan los excesos para llegar a un ambiente simplificado donde cada línea y cada trazo adquieren la mayor importancia 

Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Encontrar la belleza en las formas más simples y elementales es la esencia de la paleta Momento. Se inspira en la lógica y la pureza de las matemáticas utilizando como principal elemento las estructuras geométricas. Las formas flotantes y ligeras se equilibran con el peso y la honestidad de los minerales. 


La inteligencia está representada por los tonos azules hipersaturados y los verdes frescos de
Momento. Una amplia paleta de neutros de alta calidad mineral refleja la pureza de la historia. Un ambiente reparador y cerebral se revela por medio de un modesto amarillo natural.




Considera superficies que tengan un impacto ligero para los sentidos, y que den función a la forma. Piedra arquitectónica, metal, maderas y vidrios pulidos, cortados y tallados de forma precisa. Estructuras geométricas yacen despojadas de elementos superfluos y ponen al descubierto la belleza del material natural.




La calidez de los metálicos dorados y pulidos inyecta una sutil energía a ambientes reflexivos. Capas translúcidas y transparentes de luz celestial se contrastan con una base muy terrenal. Encuentra enfoque en espacios abiertos y en lo racional. Utiliza elementos matemáticos y estructurales. Agrega calidez utilizando madera blanda.




Pero lo más importante de las tendencias de color es utilizarlas y el equipo de Comex invitó a un grupo de talentosos profesionales mexicanos a compartir imágenes y proyectos que reflejaran las diferentes paletas dando forma al compendio: Objetos, Espacios, Inspiración Trends 17 del que hemos tomado las páginas que hacen referencia a Momento para ilustrar esta nota.




















Imágenes: Cortesía de Comex

Te invitamos a descargar el compendio y otras magníficas herramientas en: www.comextrendsconcurso.com.mx/descargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo