NODE presenta al arquitecto SOU FUJIMOTO en la Ciudad de México el próximo 24 de abril

Nuevamente el Polyforum Cultural Siqueiros será el escenario para escuchar y aprender con la experiencia de un destacado arquitecto con experiencia internacional. No hay que perder la oportunidad de acompañar el equipo de NODE y también participar en la entrega del reconocimiento a su destacada trayectoria

Por Redacción
NODE tiene el honor de presentar al Arquitecto SOU FUJIMOTO en la Ciudad de México. Este evento tiene la intención de honrar la trayectoria de uno de los arquitectos más innovadores e importantes en la actualidad. Sou Fujimoto dará una conferencia magistral y posteriormente recibirá el Premio Kalakmani que se entrega por sexta ocasión.



El evento se llevará a cabo el 24 de Abril del 2017 a las 20 horas en el Polyforum Cultural Siqueiros —junto al WTC— en la Ciudad de México. El evento BIO. Series con Sou Fujimoto, tiene una cuota de recuperación de $400 para estudiantes con credencial vigente y $500 para profesionales y público en general.

Los boletos ya están disponibles para compra vía depósito bancario. La información para depósito bancario es la siguiente:

A) Titular de la cuenta; José Luis Álvarez Tinajero
B) Banco BBVA Bancomer, número de cuenta; 2904356640
C) Transferencia; CLABE. 012180029043566403
D) IMPORTANTE mandar el recibo de depósito escaneado con datos completos (nombre, escuela/empresa, email, teléfono, ciudad, entidad, dirección postal y CP) al correo electrónico node.evento@gmail.com
2. Por teléfono al 55 7357 3467

En cuanto se reciba la información (nombre, escuela/empresa, email, teléfono, ciudad, entidad, dirección postal y CP) y el comprobante de depósito escaneado, se enviará un correo de confirmación con el folio por parte de NODE y el boleto se recoge en taquilla.






Te invitamos a seguir a NODE en sus redes sociales:
Twitter / Node_MX
Instagram / Node Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo