De Portada: ABIERTA LA CONVOCATORIA para el VI Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA

En  estos 6 años el jurado ha evaluado un promedio de 900 proyectos de los que han seleccionado a 105 finalistas y premiado a 31 proyectos de importantes firmas interiorismo, diseño y arquitectura en  México. El compromiso adquirido desde el 2012 se sigue fortaleciendo y el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA se consolida como un reconocimiento que invita a todos los profesionales del espacio interior a enriquecer esta plataforma en la que se presenta lo más destacado del interiorismo hecho por mexicanos


Por Redacción
Invitamos a todos los interioristas, diseñadores, arquitectos y profesionales del espacio interior a participar en la edición 2017 de este premio. La fecha límite para la inscripción y recepción de proyectos es el 21 de abril por lo que no hay que dejar pasar más tiempo y revisar con detalle la convocatoria que encontrarán en este link:
https://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Ftradex.mx%2Fhabitat%2Fimages%2Fdocs%2FConvocatoria-PRISMA-2017.pdf




Uno de los aspectos más importantes de este concurso es su jurado que se reúne cada año en Ciudad de México para juntos evaluar a todos los proyectos participantes que cumplen con los lineamientos especificados en la convocatoria. El jurado está integrado por profesionales de diferentes partes de la República Mexicana para contar con todos los puntos de vista que permitan llegar a una decisión unánime.




El jurado está integrado por:


Arquitecta Marta Elena Campos Newman | Ciudad de México
Doctora Beata Nowicka  | Ciudad de México
Arquitecta Elisa Lerma / León, Guanajuato
Doctor Bernardo Gomez-Pimienta | Ciudad de México
Arquitecto Felipe Covarrubias | Guadalajara, Jalisco
Arquitecto Germán Velasco | Ciudad de México
Maestro Salvador Reyes | Mérida, Yucatán
Interiorista Aurelio Vázquez Durán |Ciudad de México
Arquitecto Carlos Ortiz / Monterrey, Nuevo León
Diseñador Gustavo Helguera | Ciudad de México




El próximo jueves 25 de mayo a las 19:00 horas —en el marco de Habitat Expo— conoceremos a los finalistas y ganadores de esta 6ª edición en la que esperamos contar con todos los profesionales para los que el interiorismo, más que un espacio, es una forma de vida para mejorar la calidad de vida de los demás.














Para mayores informes: prisma@tradex.com.mx / 4629-7776

Fotografías de la edición VI: Lizeth Arauz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo