Lo que llamó nuestra atención en la zona de diseño de Zona MACO 2017

Para nosotros siempre es interesante recorrer la zona de diseño de Zona MACO curada por nuestra querida Cecilia León de la Barra. Para esta edición hubo una mezcla interesante de expositores de quienes les presentamos una serie de imágenes de lo que llamó nuestra atención

Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Celebramos que este evento. cuyo principal objetivo es el arte moderno, también tenga una nutrida presentación de alternativas del mundo del diseño. Los invitamos a darse una vuelta por el Centro CitiBanamex este fin de semana, siempre se aprende algo.



Incluyan en su visita la Zona de Diseño y no dejen de visitar los stands de Nouvel Studio, Breuer, Ángulo Cero, Oyosa, Ezequiel Farca + Cristina Grapin, Iker Joyeros y Anfora, por mencionar a algunos.




Este espacio se ha consolidado como un importante escaparate para diseñadores emergentes y con trayectoria. Siguiendo el lineamiento de la curadora, todos presentan una novedad que se lanza en primicia en este evento o alguna edición limitada, año con año las propuestas muestran interesantes exploraciones y ofrecen una refrescante bocanada que es agradecida por nosotros los apasionados del diseño. Visitan la feria 45,000 personas en 5 días lo que resulta en un fuerte impulso para esta disciplina.




Esperamos que disfruten nuestras imágenes y que los motiven a visitar la Zona de Diseño de Zona MACO.

























2 comentarios:

  1. Excelentes exposiciones y representaciones. Me gusto mucho. Espero poder volver el próximo año y que este mejor que este.

    ResponderEliminar
  2. Yo fui el viernes y la verdad, vi cosas súper creativas. Me intereso tanto, que voy a empezar ha hacer cosas similares con neón. Nos vemos el siguiente año Zona Maco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo