De portada: La colección Arquitectura y Ebanistería de Breuer un gran trabajo en equipo

Para la edición 2017 de Zona MACO Breuer participó con la colección “Arquitectura y Ebanistería” en la que invitó a destacados profesionales del mundo de la arquitectura y el interiorismo. El gran trabajo en equipo dio como resultado una completa colección de piezas que hablan de la experiencia de los diseñadores así como de los productores


Por: Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Para Breuer la ebanistería es más que un oficio, es una pasión en la que dan forma a fantásticos proyectos en los que resalta la noble naturaleza de los materiales. Muchos años de experiencia y el soporte de Grupo Idemo les ha permitido comenzar a explorar el mundo del pequeño volumen y los muebles especiales logrando ebanistería de autor para los profesionales del espacio interior.

Para el equipo de Breuer fue un gran placer tener la oportunidad de trabajar con Andrea Cesarman, Renatta Chain, Beata Nowicka, Germán Velasco, Lorena Vieyra y Taller unocien a quienes invitaron a desarrollar un mueble inspirado en su amplia experiencia transformando espacios interiores. Cada uno de estos talentosos creativos se dio a la tarea de encontrar ese elemento que describe su personalidad y su amplia experiencia en el ramo.


El equipo de Breuer y los invitados para desarrollar la colección Arquitectura y Ebanistería


El juego de mesas TR3S de Andrea Cesarman, los armarios Petit Comité de Renatta Chain, la silla Pakal de Beata Nowicka, la mesa con lámpara Lea de Germán Velasco, el tocador Antonia de Lorena Vieyra y la mesa Endo de Taller unocien fueron muy bien recibidos por los visitantes a la zona de diseño de Zona MACO, no solo por su resultado formal, sino por la calidad de sus detalles.




Beata Nowicka y su silla Pakal


 Andrea Cesarman y sus mesas TR3S


Renata Chain y Oscar Verástegui con Petit Comité




El equipo de Germán Velasco Arquitectos y su lámpara Lea


El equipo de Taller unocien y su mesa Endo


Lorena Vieyra y su tocador Antonia


Allen de Arturo Verástegui


El equipo de Breuer y Lorena Vieyra



Fotografía cortesía de: Breuer

No hay comentarios:

Publicar un comentario