Lo más visitado en mayo 2016 en arquitectura, diseño, interiorismo y libros

Habitat Expo es un evento que sucede el último fin de semana de mayo desde hace 17 años y uno de los temas que más buscaron nuestros asiduos cibernautas. El proyecto Nuevo Sur de Grow Arquitectos y el diseño que llamó nuestra atención en Ventura Lambrate en Milán, también tuvieron muchos visitantes. En la gustada sección semanal #Martesdelibro el libro sobre los 50 años de B&B el favorito.

Por  Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz

Les compartimos lo más visitado en el mes de mayo de este año:













Interiorismo: Lo que llamó nuestra atención en Habitat Expo 2016
Del 26 al 28 de mayo se llevó a cabo el encuentro más completo de la industria del interiorismo. Un evento que reunió a los profesionales de la escena del diseño en México mismos que tuvieron la oportunidad de formar parte de este evento en donde nacen las ideas que dan forma a las tendencias en interiorismo, diseño y arquitectura.

Articulo Completo: goo.gl/kkyigF




Arquitectura: Nuevo Sur un magno proyecto en Monterrey por Grow Arquitectos
Para la gestión de este gigantesco desarrollo de usos múltiples en la ciudad de Monterrey, fue necesaria la participación de un grupo de importantes arquitectos. Donde uno de los principales retos fue mantener la armonía entre los diferentes equipos y estilos de trabajo.

Articulo Completo: goo.gl/32TY67




Diseño: Ventura Lambrate la cara joven del diseño
El desarrollo de lo que ahora se ha dado por llamar la “Settimana del Design” en Milán durante la última década ha transformado al mundo del diseño mismo, no hay la menor duda de que lo que sucede durante esos días se ha convertido en el centro del diseño mundial.

Articulo Completo: goo.gl/2FdH1f




Martes de Libro: La larga vida del diseño en Italia, 50 años de B&B
Este año la afamada firma italiana de muebles B&B cumple 50 años, una historia llena de éxitos y de la que se puede escribir un gran libro.

Articulo Completo: goo.gl/JxsxmP



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo