Lo más visitado en marzo 2016 en arquitectura, diseño, interiorismo y libros

En el mes de marzo destacó la arquitectura de Miguel de la Torre Arquitectos, el diseño de Mariangel Coghlan y la creatividad de DIN interiorismo. Tuvimos el honor de ser invitados a la presentación del libro Maquetas del arquitecto Teodoro González de León (QEPD) con motivo de la inauguración de su exposición y complementa el cuarteto de los más visitados de este mes.


Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz


Les compartimos lo más visitado en el mes de marzo de este año:











Arquitectura: Un proyecto que evoluciona al ritmo de sus usuarios
Este proyecto de remodelación fue realizado en una construcción de los años 30. El espacio tenía mucho potencial y se hicieron las modificaciones necesarias para darle una nueva imagen de acuerdo con las necesidades y gusto de sus nuevos habitantes.

Articulo Completo: goo.gl/4iRpOg




Diseño: MC Auténtico de Mariangel Coghlan

La experiencia de Mariangel como arquitecta e interiorista es evidente en esta colección de mobiliario y divertidos accesorios para los pequeños. Su sensibilidad como la gran madre que es se evidencia en todos los detalles de cada uno de los miembros de la colección MCauténtico en la que el color es el principal protagonista.

Articulo Completo: goo.gl/9fqA5O




Interiorismo: La creatividad siempre será un factor que resaltar
Como el lugar es muy conocido en la zona, se decidió no hacer un cambio radical y jugar con las iniciales cambiando el orden de los factores para mantener parte del nombre original y lograr una expresión que comúnmente manifiesta estados de ánimo como alegría, gozo y sorpresa: Oh, a la cual se le añadió un signo de admiración para enfatizar esta actitud.

Articulo Completo: goo.gl/01bGl5




Martes de libro: Teodoro González de León Maquetas
Las maquetas son el estado final del proyecto” Miquel Adrià. El catálogo de la exposición que celebra los 90 años del notable arquitecto mexicano.
No me canso de festejar cuando una exposición es acompañada de un digno catálogo que, entre otras cosas, perpetúa el trabajo inminentemente efímero de construir una muestra temporal. Será que en México la existencia de un catálogo para un exposición era raro, práctica común en otras latitudes, y que por lo tanto entiendo su existencia misma como un gran logro.
Articulo Completo: goo.gl/m9ZFg1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo