Lo más visitado en abril 2016 en arquitectura, diseño, interiorismo y libros

El mes de abril es un momento en el año que disfrutamos mucho y tenemos la fortuna de visitar la Semana de Diseño en Milán. Excelentes profesionales y queridos amigos se han ido sumando cada año a esta intensa visita y nos acompañan en este proceso de reflexión y aprendizaje que comienza temprano por la mañana y termina en deliciosas cenas en la madrugada.



Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz

Les compartimos lo más visitado en el mes de abril de este año:











Diseño: Una inesperada bienvenida, Moooi Semana del Diseño Milán 2016
“Todas las personas son diferentes, pero algunas son más diferentes que otras” comenta Marcel Wanders, director creativo de Moooi sobre su espacio de 1700 m2 sobre la calle de Savona en Zona Tortona en Milán, que cada año sorprende a los visitantes con las novedades y ya clásicos diseños de esta firma Holandesa.

Articulo Completo: goo.gl/LuB2Cd




Las tendencias y la paleta de colores en el Salón del Mueble de Milán 2016
Una de las grandes oportunidades que ofrece el Salón del Mueble durante la Semana del Diseño en Milán es identificar y reconocer las tendencias y la paleta de colores que los diferentes participantes proponen.

Articulo Completo: goo.gl/kAl71b




50 Manga Chairs por Nendo
A lo largo de los últimos años hemos visto aparecer en escena y crecer de forma exponencial a este gran talento del diseño contemporáneo. Desde hace ya un lustro este notable creativo se ha dedicado a impactar a la cada vez más grande y creciente audiencia del mundo del diseño durante la Semana del Diseño en Milán con una espectacular instalación que este año fue sin duda uno de los más aclamados acontecimientos.

Articulo Completogoo.gl/nlXBpI




Martes del libro: Art Nouveau, la colección del Museo de Artes Decorativas de Praga
Nacida de múltiples fuerzas sociales y económicas hacia finales del siglo 19 esta expresión plástica cambió por completo la concepción de los objetos cotidianos y su carácter formal.

Articulo Completo: https://goo.gl/ZCluTQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario