De Portada: La foto de arquitectos 2016, una reunión de colegas, talento y amigos

Una gran tradición que comenzamos en el 2007 con sede en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México, un momento que queda detenido en una foto que celebra a todos los participantes.




Por  Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
A la 1:30 de la tarde en punto se comenzó a formar el grupo de profesionales de la Ciudad de México, Monterrey, León, Guadalajara, San Miguel de Allende y Querétaro alrededor de la fuente que marca el centro del atrio de este museo al que queremos tanto. Sonrisas, abrazos y la mejor vibra dan la bienvenida a todos los invitados, cabe resaltar que fuimos muy afortunados porque hasta el sol salió para hacer del convite una delicia.




Nuevamente contamos con el apoyo de destacadas empresas del medio que con mucho gusto se suman para hacer que el evento suceda y agradecemos la valiosa colaboración de Círculo Cuadrado, grupo di, Habitat Expo y Métrika Office. Las mesas se comenzaron a formar y tal como lo establecimos desde la primera edición, cada quien se sienta con quien quiere a disfrutar de la comida y justo antes del postre nos levantamos para aprovechar la última luz de la tarde y registrar esta celebración con la foto oficial que en esta ocasión estuvo a cargo del prestigiado fotógrafo y querido amigo Santiago Tassier.


Aprovechamos también para reconocer el gran trabajo del equipo de Kunio San Angel, capitaneado por el chef Morichi Ponce Itami, quienes estuvieron a cargo de las viandas y las bebidas, así como del entusiasmo y profesionalismo del equipo de Xquenda Foto, dirigido por Lizeth Arauz, quienes se encargaron de capturar estos grandes momentos.




Aprovechando lo último en la tecnología para la captura de imágenes, invitamos al equipo de C13studio, dirigido por nuestro querido amigo Carlos Alcocer, quien le inyectó la novedad a esta edición y captó otro punto de vista del evento con una cámara montada en un Dron.





Agradecemos a todos los participantes —que cada dos años hacen el espacio necesario en sus actividades— por darnos la oportunidad de disfrutar de su compañía y darle así forma a este evento con su invaluable presencia. MUCHAS GRACIAS y nos vemos en el 2018.






































Fotografía oficial del grupo: Studio Tassier, Santiago Tassier y Gabriela Terán
Fotografía del evento: Xquenda Foto, Lizeth Arauz y Al Cisne
Fotografía aérea y edición de video: C13studio, Carlos Alcocer




No hay comentarios:

Publicar un comentario