De Portada: La Jabonera, quince años viviendo diseño

Guiándose por los sueños de un gran equipo La Jabonera Centro de Diseño celebra sus 15 primaveras llenas de éxito y de diseño, siempre con la convicción de encontrar y generar nuevas ideas de desarrollo y comunicación con su ingrediente favorito: la creatividad.




Por Eugenia González @eugeniagg y Sebastian González @vsebasgm
Una empresa que siempre ha buscado transformar el presente para diseñar el futuro, en sintonía con los clientes, involucrándolos en cada uno de los procesos, haciendo de esta fábrica de creatividad un lugar único en donde el diseño se vive de una forma totalmente diferente.



La capacidad de ubicar lo que el cliente pide es una de las muchas virtudes de La Jabonera, lo cual se ha reflejado en las múltiples menciones y la gran variedad de premios que han recibido, todos ellos por su empatía y su fiel pensamiento: “Nos dejamos llevar por nuestros retos”.




Sin duda una celebración que implica varios factores, su dedicación por crear propias formas de trabajo, su metodología, la forma en la que encaran los problemas transformándolos en un divertido reto y la creación de relaciones de armonía con los clientes hacen de “la jabo” un taller de diseño único y especial.




Nos ponemos de pie y aplaudimos una brillante trayectoria que apenas cumple sus primeros 15 años y nos congratulamos de formar parte de su historia. Abrazos festivos para nuestros queridos amigos y grandes diseñadores que han formado, forman y siempre formarán La Jabonera Centro de Diseño.










lajabonera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo