Horizon, uno de los icónicos diseños de Humanscale, ahora iridiscente

Humanscale presentó en México la nueva versión de uno de sus más destacados productos, la lámpara de mesa Horizon. Diseñada por Peter Stathis, Michael McCoy y el estudio de diseño de Humanscale —reconocida empresa líder en el ramo de luminarios para el trabajo de alto desempeño— esta lámpara ganadora de importantes reconocimientos se presenta ahora con su colección: Colors.


Por Eugenia González @eugeniagg

Es una lámpara LED muy fácil de ajustar con un elegante diseño ergonómico e innovadora nanotecnología que ya forma parte de la colección permanente del MoMA y el Museo Nacional de Diseño Cooper Hewitt que es parte del Smithsonian.


“Nuestro objetivo al diseñar Horizon fue encontrar una ligera silueta, muy delgada, con una amplia curva de iluminación —que fue posible gracias a varios años de investigación— y celebrarlo en una forma que da la impresión de que flota sobre la mesa donde se coloca este paquete completo de eficiencia de alto desempeño” afirma Peter Stathis, co-diseñador de la versión original.




Horizon es una solución para la iluminación de alto desempeño con una silueta ultra delgada que mezcla a la perfección forma y función con la máxima eficiencia. Su película de tecnología LED produce una amplia curva de luz blanca cálida, que no deslumbra y proporciona una hermosa luz de alta calidad. Es ideal para trabajar tanto con documentos impresos como con computadoras manteniendo el confort ocular y además cuenta con una función nocturna de alta eficiencia que utiliza solamente 1 watt de electricidad. 




La nueva gama de colores de Horizon busca expandir las posibilidades y adaptarse a todas las necesidades y gustos tanto en la oficina como en el hogar. Estas 8 nuevas opciones abren el abanico para los profesionales del espacio y los usuarios que buscan los productos ideales que les respondan en desempeño, confort y diseño.









Fotografía Cortesía de Humanscale



No hay comentarios:

Publicar un comentario