Concurso No.19 Pabellón MEXTRÓPOLI 2017

Arquine convoca al Concurso No.19 Pabellón MEXTRÓPOLI 2017, promoviendo la cultura del concurso por medio de un proyecto para generar espacios de dialogo en una competencia nacional e internacional.


Por Sebastian González @vsebasgm
Impulsando la participación de los arquitectos en problemáticas sociales, es como Arquine ha generado uno de los concursos con mayor demanda desde 1998, teniendo un promedio de 400 inscritos de más de 20 países del mundo en cada una de las ediciones.



El enfoque de esta convocatoria se basa en la creación de un proyecto público reciclable en su diseño y construcción, un pabellón que estará en la Ciudad de México de forma temporal. El objetivo es lograr un lugar de interacción con vocación pública que pueda ser reutilizable, que logre ser un dispositivo lúdico, portador de información y conocimiento para la activación del espacio urbano.




Las inscripciones comenzaron el 20 de septiembre del 2016 y terminarán el 2 de enero del 2017. A partir del 10 de octubre se abrirá el periodo de consultas y dudas al correo concurso@arquine.com, este periodo terminará el 28 de octubre.




Descubre más información en www.arquine.com y se parte de este gran proyecto.  












Fotografía por Arquine 





No hay comentarios:

Publicar un comentario