Time is TIME

Mi obsesión más reciente de trabajo es el contenido de marca, así que la semana del diseño en Milán fue una delicia respecto al tema, este gran evento que se vuelve un punto de reunión para los creativos y los “early adopters” es una asombrosa competencia por ver quien ofrece la mejor narrativa, porque ofrecer un producto no es suficiente, queremos belleza, entretenimiento e inspiración.



Por Carmen Zambrano Instagram: CARMNZAMBRANO
Una de las instalaciones más seductoras a mi gusto fue la creada por Citizen, “Time is TIME” mostrada en Super Studio Più en Tortona, una nueva versión de la que ya había sido presentada en la Triennale en el 2014.




 
Un simple objeto tal vez no impresione mucho pero trabájalo bajo el concepto de multiplicidad y verás si el resultado no es sorprendente. Ahora bien, el contenido de marca debe tener ese “algo” que vaya más allá del producto y de preferencia cubrir varios tipos de target; claro que esta instalación tuvo un presupuesto más allá de lo podríamos llamar modesto, pero también las grandes sumas de dinero hay que saberlas manejar inteligentemente.




Citizen entonces por medio del arquitecto Tsuyoshi Tane y una instalación de más de 80,000 máquinas de reloj cuestiona: ¿Qué es el tiempo? ¿Qué es el ahora? Y el proyecto da para todos los gustos. Quieres generar miles de likes y shares, nada mejor que un fondo fascinante para compartir virtualmente. ¿Tú vas más allá de las fotos? entonces puedes reflexionar acerca del tiempo ¿sabías que un italiano gana 0.096 euros cada segundo con un salario promedio mensual de 2,492 euros? O finalmente te interesa la adquisición de un reloj, aquí encuentras la información de los productos más recientes.




Todo es cuestión de generar una reacción, ya que la emoción creada es la que va a perdurar en las personas.











Fotografías cortesía de Carmen Zambrano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo