De Portada: El momento ha llegado, Habitat Expo 2016 El encuentro más completo de la industria del interiorismo

La espera terminó, ya solo nos encontramos a unos días de que comience este importante evento que reúne a importantes representantes de la industria presentando las novedosas tendencias y productos para esta nueva temporada.




Con 16 años consecutivos Habitat Expo se consagra como una de las mejores plataformas aceleradoras de negocios dentro de la industria del interiorismo, convirtiéndose así en el espacio en donde nacen las grandes ideas del interiorismo, el diseño y la arquitectura.




Los 280 expositores en promedio, presentan los mejores productos y servicios a los más de 17,000 visitantes, ofreciendo una amplia muestra de mobiliario, baños, cocinas, iluminación, acabados, recubrimientos, azoteas y muros verdes, brindando destacadas oportunidades para los diversos giros como hoteles, restaurantes, tiendas comerciales, corporativos, y el mercado residencial.




Este esperado evento cuenta con 13,000 m2 destinados a un solo propósito, -que los profesionales de la industria, se encuentren con sus clientes, para crear negocios, una oportunidad que no te puedes perder.




Además en estos 3 días fundamentales para el interiorismo mexicano también tendremos la oportunidad de presenciar el XVI coloquio “El negocio de interiorismo”, una oportunidad de formarse y capacitarse, para hacer crecer su negocio, escuchando a distintos grupos de profesionales dentro del ramo, que nos compartirán su experiencia y secretos en esta industria. Este importante encuentro se lleva a cabo el jueves 26 de mayo de 9 a 19 horas.




El V Premio de Interiorismo Mexicano Prisma, que reconoce el talento y el esfuerzo de los interioristas, arquitectos y diseñadores de nuestro país que llevará a cabo su premiación el jueves 26 de mayo a las 19 horas.




VIII Premio de Diseño Promesas México, en el que se busca descubrir y apoyar a los nuevos talentos mexicanos emergentes del mundo del diseño en México, que se llevará a cabo su premiación el viernes 27 de mayo a las 19 horas.





El último fin de semana de mayo es un momento donde suceden muchas cosas para el mundo del interiorismo, la arquitectura y el diseño en la Ciudad de México, Habitat Expo es un evento que no se deben perder. 


Más información en www.habitatexpo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario