De Portada: Lo que llamó nuestra atención en Habitat Expo 2016

Del 26 al 28 de mayo se llevó a cabo el encuentro más completo de la industria del interiorismo. Un evento que reunió a los profesionales de la escena del diseño en México mismos que tuvieron la oportunidad de formar parte de este evento en donde nacen las ideas que dan forma a las tendencias en interiorismo, diseño y arquitectura.




Por: Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Más de 285 expositores presentaron su oferta a los más de 17 mil visitantes que reunidos durante 3 días se dieron la oportunidad de hacer negocios cara a cara y así conocer el rumbo de la industria. Con el apoyo de la estructura de Tradex Exposiciones —un pionero en la organización de eventos y ferias en México con más de 30 años de experiencia— se consolidaron una vez más las alianzas estratégicas con los líderes del sector.


El Salón Tendencias Habitat, localizado en el anexo al WTC conocido como Pepsi Center, logró tener una ocupación del 90%. Los comentarios de los visitantes fueron muy positivos, lo que afirma que los objetivos de Wendy Hesketh y Marcos Gottfried, directores de la empresa organizadora, fueron los correctos. “El interiorismo en México es un campo fértil en el que todos tenemos mucho que ganar porque la calidad de vida de todos está involucrada en esta industria que cada día es más sólida en México” comentó Wendy Hesketh presidenta de Tradex.




La variada oferta que se encuentra entre los expositores de Habitat Expo presenta una gran cantidad de opciones en las que la calidad destaca a simple vista. Reconocidas firmas y productoras de diseño como MC Auténtico de la arquitecta Mariangel Coghlan y Mutable de los diseñadores Ernesto Azcarate y César Pindter —quienes participaron por primera y segunda vez respectivamente— se mostraron muy satisfechos de los resultados obtenidos en el evento.


“Debemos seguir trabajando para que el interiorismo y el buen diseño sean un sinónimo del mercado mexicano y logremos consolidar esta industria” enfatizó Marcos Gottfried, director de Tradex. 


MC Auténtico




Ariel Rojo Design Studio




Mutable




Cuchara Diseño




Namuh




Armatoste




Deko Cortinas y persianas




Ebanesca




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo