Departamento Tabachines, una nueva distribución de los espacios

Por más de 4 décadas, HANSI Arquitectura se ha especializado en desarrollar espacios residenciales, corporativos y comerciales en un concepto integral que va desde el concepto hasta la realización. Su vasta experiencia en solucionar las necesidades de sus clientes les ha dado un lugar muy especial por la singularidad de sus proyectos.



Por Eugenia González @eugeniagg     
El proyecto interior de este departamento fue definido por la necesidad de hacerlo diferente a los demás sin modificar sus dimensiones. Una nueva distribución de los espacios permitió integrar una biblioteca/despacho, vestidor y baño completo en las recámaras secundarias y dos vestidores con un amplio baño para la recámara principal atendiendo a detalle las necesidades del cliente.


La clave del proyecto fue dar a todos los espacios la mayor amplitud posible —que se siente desde el vestíbulo— y que permite hacer un recorrido por una serie de áreas que se dividen por medio de sencillos elementos estéticos y con un toque escultural. El cliente cuenta con una importante colección de arte y fue considerada en todo el proyecto e integrada de forma holística en el resultado del ambiente general.




Los acabados definieron una paleta de color cálida y muy elegante que describe conceptualmente la personalidad de los usuarios. Los acentos de color se fueron integrando de acuerdo a cada uno de los espacios y tomando como elementos principales las piezas de arte que se colocaron en cada uno. Los colores y texturas de la madera se combinan para dar como resultado un sutil movimiento que recorre todo el proyecto.


















Fotografía: Jaime Navarro

1 comentario:

  1. Un ejemplo de Interiorismo muy agradable y vanguardista , con tonos suaves que realzan los espacios , a Felicidades al equipo de Hansi Arquitectos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo