#LoMásVisitado2015… abril

Arquitectura, Diseño, Interiorismo y #MartesdeLibro 

Aquí les compartimos los temas más vistos del mes.


Por Redacción
El artículo “El color del año parte de la paleta en Milano” destacó la paleta del color que resulta de una síntesis de las propuestas de todos los fabricantes y diseñadores, que al ir recorriendo los diferentes pabellones en la feria aquella tendencia fue muy notoria.
Articulo completo: goo.gl/7Zg4D2


Como bien saben, buscamos lo mejor para ustedes en México y en el mundo y un tema que nos complació mostrarles fue
Villa Serralves un monumento al Art Decó en Porto, Portugal, un proyecto que fuera una majestuosa residencia privada, hoy es parte de un lugar fantástico que encierra parte de la historia y la actualidad de la arquitectura en Portugal. Actualmente es considerada como uno de los ejemplos más representativos del Art Decó en este país. 
Articulo completo: goo.gl/jFXCIC




Wit Feria de Diseño en Guadalajara fue la serie de eventos sobresaliente del mes, se llevo a cabo el viernes 25 de abril por la noche, que en su segunda edición dieron forma a la celebración del diseño en Guadalajara. La exposición y venta de una gran variedad de objetos de diseño —de México y el mundo— se presentó en una muy atractiva plataforma multinivel para ser apreciada por todos los invitados.
Articulo completo: goo.gl/ay1dcK




El #MartesdeLibro más gustado de abril fue Rolf Müller, referencia clave en el diseño gráfico, aquí Lorenzo Díaz muestra al creador de la imagen para los Juegos Olímpicos de 1972 en Munich, Müller, un personaje muy importante para entender la comunicación visual de nuestros días.
Articulo completo: goo.gl/B7i0t2



Archivo #MartesdeLibro: goo.gl/lea2t0





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo