Helvex by Designers en Dolsa

Helvex lanza junto con la boutique Dolsa, la primera “Concept Store” de Helvex by Designers diseñada por el arquitecto Germán Velasco


Por Eugenia González @EugeniaGG
Este modelo de ‘Business in Business’ es el primero en su tipo en México para el segmento de muebles, accesorios y acabados para baño. Helvex  en alianza con Dolsa, una de las distribuidoras más vanguardistas del mercado, llevaron a cabo la presentación del primer espacio in-store de diseño creado por el arquitecto Germán Velasco, director de Germán Velasco Arquitectos, para la marca Helvex by Designers. 


Con el lanzamiento de este espacio Helvex dio inicio a una nueva estrategia de negocio para presentarle al consumidor una experiencia integral en el punto de venta. Con 65 años de experiencia ha consolidado una gran red de distribuidores y prueba de ello es la exitosa relación con Dolsa, empresa que decidió apostar por este modelo diferente en el que destacan la innovación, el diseño, la calidad y el confort.




El arquitecto Germán Velasco recibió la invitación a participar en esta “concept store” con mucho agrado ya que para él y su equipo son estos retos los que les permiten rebasar sus propios límites y proponer conceptos que integren una experiencia que no solamente sea atractiva ya que el objetivo es que los clientes compren. “Lo que más nos gustó cuando nos presentaron este proyecto fue la oportunidad de combinar los muebles de baño, accesorios y acabados de Helvex by Designers en una forma que no es común en los puntos de venta en México” comentó Germán.




Además del uso de los productos y acabados un reto muy importante fue el uso de agua corriente en la instalación. A manera de fuente, tres regaderas y varios grifos vierten sus chorros directamente sobre un espejo de agua que hace juego con los brillos de todos los espejos que se colocaron tanto en los muros como en el techo. “Poder apreciar la instalación desde todos los puntos era muy importante para nosotros ya que las diferentes perspectivas le dan muchos sentidos al mismo concepto.”




“Estas iniciativas nos permiten ejercitar nuestra creatividad y aterrizarla en un proyecto que se debe ejecutar en tiempo, forma y presupuesto” apunta Velasco “No se trata nada más de hacer un proyecto llamativo, también debe ser funcional y sobre todo responder a las necesidades de los ejecutivos de venta para que puedan atender a los clientes que visitan Dolsa”.











Fotografías cortesía de Círculo Cuadrado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo