De Portada: El color del año parte de la paleta en Milano

Como cada año un color es protagonista en Milán, una tendencia que marca parte esencial de la paleta propuesta por los fabricantes y diseñadores



Por Lorenzo Díaz @Lorenzodiaz y Eugenia González @Eugeniagg
Este año, como sucede año con año, destaca una paleta que resulta de una síntesis de las propuestas de todos los fabricantes y diseñadores. Después de recorrer los diferentes pabellones de la feria es notorio aquello que se repite, es  lo que marca un patrón.

Llamó nuestra atención la presencia del “color del año” propuesto por Pantone. El Marsala que a principio de este año apareció como la propuesta para el 2015 hizo su presencia, un fenómeno particularmente notable en esta ocasión. No es que en otras ocasiones el color dictado por la empresa global no estuviera presente, pero su presencia este año era protagonista.




Queda claro que la paleta de color empieza a ser cada vez más global y que sigue a temáticas internacionales como nunca antes. Este año el Marsala fue protagonista, es sin duda el color del año también en el Salón del Mueble en Milán para este 2015.

























Fotografías por Lorenzo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario