Wit, “el juego en el diseño” en Guadalajara

Este evento se realizará este próximo fin de semana en el Hotel Demetria con motivo de celebrar el “día mundial del diseño” (27 abril) y contará con diversas actividades que no pasarán desapercibidas


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Con el propósito de estimular y promover el diseño, así como sus diversas disciplinas, el hotel Demetria realiza, por segunda ocasión, esta feria denominada “WIT”, con el tema “el juego en el diseño”. El programa incluye conferencias, áreas de exhibición y venta, mesas redondas y un bazar de diseño, donde se expondrán piezas de gran calidad.

Además el domingo 26 de abril, se realizará la premiación del ganador del concurso “El juego en el diseño” que convocó a estudiantes y profesionales del tema a crear una pieza que responda con creatividad y calidad esta convocatoria. El jurado integrado por el diseñador editorial Germán Montalvo, la diseñadora Laura Noriega, la diseñadora gráfica Eugenia González, el diseñador Javier Henriquez, el arquitecto Léon Leroy, el diseñador Alejandro Briseño Vilches, Eduardo García, el arquitecto Iván Cordero y el ganador de la medalla de oro “José Guadalupe Posadas” a la excelencia académica Felipe Covarrubias —este último fungirá como escrutador— y el monero Jabas, quienes junto con el  organizador evaluaron y seleccionaron a los proyectos elegidos.



Este concurso dará un único premio de adquisición por parte del hotel Demetria —uno de los proyectos arquitectónicos más importantes de los últimos años en la perla de occidente— que cuenta con una galería de arte con una magnífica colección de piezas y que como parte del premio brindará un excelente exposición del proyecto ganador.

Así que si en estos días andarán por la bella ciudad de Guadalajara no pueden dejar de asistir a este evento que sin duda les dejará algo enriquecedor, allá nos vemos.




Para asistencia y más información del evento escribir al correo miguelangel@hoteldemetria.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo