BI-YUU presente en Zona MACO 2015

Del 4 al 8 de febrero se llevará a cabo la 12ª edición de la feria donde participarán 22 países con 120 galerías y un gran talento mexicano estará presente



Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Zona MACO, la feria de de arte contemporáneo más importante del continente se celebrará en el Distrito Federal durante esta semana. Contará con curadores, galeristas, creadores de diseño, así como de coleccionistas internacionales –fiel a su propósito de contribuir el coleccionismo en México-, y presentará actividades paralelas que incluirán diversos programas, conferencias, talleres y recorridos en los museos de la ciudad.


Uno de los exponentes será Bi Yuu, liderado por la diseñadora industrial Marisol Centeno –de la anteriormente hemos hablado en podio-  quien participará con sus diseños textiles dentro de la sección Diseño curada nuevamente por Cecilia León de la Barra quien ha sabido crecer esta importante sección de la feria.






Desde sus inicios, Marisol se ha dedicado a difundir la cultura del diseño artesanal con su trabajo textil gracias a que siempre reconoce al artesano que colabora y/o diseña el producto, lo cual permite hacer del conocimiento del cliente quien lo elaboró, creando un vínculo irrompible entre el cliente y el artesano.








Dentro de la feria habrá 5 secciones que reunirán a artistas con una característica en común, haber nacido antes de 1945. Esperamos que sea un evento inolvidable para Marisol y les deseamos éxito a todos los participantes, enhorabuena y por supuesto ahí estaremos para apoyar el talento mexicano.






Aquí una muestra del trabajo de Bi Yuu:

















Fotografías cortesía de Bi Yuu 




Link de la nota --> Bi Yuu




No hay comentarios:

Publicar un comentario