Taller R en la edición 18 de La Lonja Mercantil

La oportunidad para conocer a un estudio de diseño que escucha, traduce e interpreta las necesidades de sus clientes en magníficos muebles y accesorios



Por Eugenia González @eugeniagg
Esta no es la primera vez que el equipo de Taller R se incorpora  a la gran iniciativa que es la Lonja Mercantil. Este evento itinerante que reúne a un gran grupo de talentosos productores unidos por la autenticidad y calidad de sus diseños.

Platicando con el arquitecto José Antonio González —mejor conocido como Jos por sus clientes y amigos— director creativo de Taller R nos compartió que su interés por participar va más allá de desplazar producto, ya que para eso tienen su showroom en la Condesa. La Lonja Mercantil les da una estupenda oportunidad para estar en contacto directo con sus clientes y un público que siempre está en busca de productos de alta calidad hechos en México.




Taller R desarrolla pequeños accesorios pensando especialmente en el público de la Lonja, es por eso que los clientes se los llevan con mucho gusto. Valentina de la Garza, parte central del equipo operativo de Taller R nos dijo: “En nuestro showroom tenemos principalmente mobiliario que en la mayoría de las ocasiones hacemos de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, ya que somos sastres de muebles. En la Lonja Mercantil tenemos accesorios de pequeño formato que nos abren la puerta y nos permiten enseñarle al público nuestra capacidad y desempeño.”




Los diseñadores en México tienen que aprovechar todas las oportunidades y por lo mismo, estudios de diseño como Taller R, están siempre alertas para aprovechar estas oportunidades. Daniel Alegre, encargado de la logística, hizo hincapié en la importancia de estar presentes, pero sobre todo de llevar un mensaje claro al público desarrollando objetos inéditos creados a partir de verdaderas necesidades para darle forma a un nuevo estilo.




El equipo de Taller R los espera este sábado 13 y domingo 14 en la edición 18 de la Lonja Mercantil que se llevará a cabo de 11 de la mañana a las 8 de la noche el sábado y las 6 de la tarde el domingo en el Frontón atrás del Casino Militar del Campo Marte.







Fotografía: Cortesía de Taller R







No hay comentarios:

Publicar un comentario