Un adelanto a la colección 2015 de David Pompa

Studio davidpompa presenta un avance de su nueva colección de iluminación y mobiliario urbano


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Como parte del Design Week, el diseñador David Pompa realizará una presentación de su colección 2015 desde el miércoles 15 de octubre hasta el domingo 19. Esta será la primera ocasión en que el diseñador forme parte de dicho evento así que estamos seguros de que le irá muy bien durante estas fechas, los lugares donde estará disponible y a vista del público en los contenedores del Parque Lincoln de Polanco (18 y 19) y en su showroom/store que se localiza en la calle Colima 264 (15 al 19).

La colección no sólo contemplará innovaciones en productos, también incluirá nuevos diseños de piezas de series anteriores que han evolucionado y sufrido varios cambios, además de que se incluirán algunos productos totalmente nuevos en los cuales se combinaron dos diferentes tipos de artesanías creando un solo producto.




David Pompa presentará dos colaboraciones, una con Cerámica Noé Suro México, con quien realizó la colección de azulejos y con Arte Editora con quienes trabajó realizando una colección de peltre.




No pueden dejar de ir a conocer estos asombrosos diseños y apoyar al talento mexicano que sin duda existe y en demasía.






Algunas de las piezas que se podrán apreciar serán:


Lámpara Vitrif




Lámpara CAN




Azulejo de barro rojo PUNTO




La Caleta de pared




La Caleta de piso




Mesa TAC






Fotos cortesía de Studio davidpompa







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo