Quadro por URREA, diseño y producción orgullosamente mexicano

Como cada año URREA, empresa líder en la creación y desarrollo de tecnologías para vivir el agua, convocó con el apoyo de Círculo Cuadrado a un selecto grupo de arquitectos, interioristas y diseñadores para presentar su nueva línea Quadro que diseñó con EOS México


Por: Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
En la terraza de Blend, en la zona de Las Lomas en la Ciudad de México, se llevó a cabo el evento de presentación de la nueva línea de grifos y accesorios para baño diseñados por EOS México Estudio, dirigido por los diseñadores industriales Mauricio y Sebastián Lara Eguiluz; quienes junto con el director de mercadotecnia Abel Gómez fueron moderados por el arquitecto Miquel Adriá —director de Editorial Arquine— en un breve panel de presentación.

Una vez más URREA se apoya en el talento de los diseñadores mexicanos para desarrollar productos de calidad mundial diseñados y producidos en nuestro país. El arquitecto Adriá hizo hincapié en el gran ejemplo que pone esta importante empresa mexicana que se coloca a la vanguardia con el trabajo de un gran equipo. Mauricio y Sebastián compartieron algunas anécdotas del proceso de diseño de la línea y compartieron el concepto: “Con Piense” marca registrada de estos diseñadores.


Mauricio Lara, Miquel Adriá y Sebastián Lara


El equipo de URREA


Abel Gómez, Mauricio Lara, Sebastián Lara y Miquel Adriá


La línea Quadro estuvo en exhibición en un espacio diseñado por Héctor Gómez—estudiante del ITESM Campus Guadalajara— quien participó en la categoría Nuevo Talento en el concurso “Pasión por el Diseño” que URREA organiza cada año. Esta nueva línea y todos los productos que destacan a URREA como uno de los líderes en la creación y desarrollo de tecnologías para vivir el agua se encuentran en exhibición en Expo CIHAC que concluye este viernes 18 de octubre, los invitamos a visitarlos.


Marcos Gottfried, Jahel Ordoñez y Wilberth Novelo


El equipo de Archdaily México


Gerardo Boué, Eugenia González, Maui Cittadini y Delfina Sieiro


Javier Presas, Lucia Zesati, Victoria Montoya y Jorge Hernández de la Garza






Fotografías cortesía de CírculoCuadrado




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo