Podio dossier

¡El nuevo integrante de nuestra plataforma de comunicación!

Por: Arturo Emilio Escobar  @AEmilioEscobar
Con mucho gusto te presentamos la primera edición impresa de podio dossier, el nuevo integrante de la multiplataforma de comunicación que hemos creado para dar difusión a las noticias, opiniones, proyectos, novedades, eventos y tendencias en el amplio mundo de la arquitectura, el diseño y el interiorismo en México.


Hace dos años retomamos la historia que inició en 1991, emprendiendo esta nueva etapa en la era de los medios digitales. Entusiasmados por tu gran respuesta hemos construido este puente para fortalecer el diálogo, esta vez impreso como dossier.

Apoyados con la experiencia, compromiso y trayectoria de los integrantes de nuestro equipo, queremos agradecerte el apoyo que siempre nos has brindado en nuestras múltiples iniciativas, fruto de la pasión que tenemos por el medio creativo.

Con este lanzamiento, podio ahora está disponible en las siguientes plataformas:

*Podio blog, esta revista en línea donde diariamente puedes leer entrevistas, reseñas y noticias de actualidad.
*Podio en redes sociales
, la comunidad en Twitter: @PodioMX, Facebook y Pinterest en la que compartimos nuestro contenido más reciente.

*Podio dossier, un expediente impreso coleccionable que aborda temáticas de interés para el gremio, el cual periódicamente llegará de manera gratuita a los suscriptores calificados.
*Podio en iPad, la APP interactiva del dossier (gratuita) con otros contenidos multimedia. (Pronto disponible en App Store).

Estamos seguros que, como miembro de la comunidad podio, en esta primera edición del dossier (dedicada a oficinas) encontrarás conceptos de mobiliario, ideas, filosofías de trabajo y experiencias de otros profesionales que complementarán tu visión, conocimiento y trayectoria.
Podio es sobre todo una comunidad y nos gustaría conocer tu opinión, no dudes en contactarnos y sumar tus ideas, proyectos y experiencias para establecer un canal de comunicación abierto y dinámico que siga impulsando la cultura del diseño, la arquitectura y el interiorismo, así como el talento creativo en México.











No hay comentarios:

Publicar un comentario