Multimedia presenta “IMAX private theater” en México


Por: Redacción
¿Te has preguntando por qué disfrutar de una película en formato IMAX es simplemente la mejor experiencia? 
IMAX es la máxima expresión del cine, pero no es solamente una innovación en tecnología y entretenimiento. Es todo, un concepto unificado, una experiencia inmersiva, visual, mágica.



Por eso IMAX es mucho más que ver una película, es vivirla con intensidad al transportarte de la butaca hacia el centro de la acción dentro de la trama de una película. Es viajar en tiempo y espacio por escenarios que van mucho más allá de la realidad y la imaginación, por medio del confort de asientos reclinados (ligeramente hacia atrás) y de un sonido potente, envolvente e imágenes impactantes en alta definición.

Lo que ves de una película en IMAX es una excelente calidad de proyección. Las imágenes son completamente cristalinas gracias a la tecnología 4K, que reproduce una mayor cantidad de pixeles que un proyector digital tradicional y dos proyectores con seis mil 500 watts cada uno. 


La pantalla es impresionante: tres veces más grande que el tamaño de una pantalla de cine promedio, y es tan ancha como un campo de fútbol americano. Dicha pantalla puede llegar a cubrir prácticamente todo el ángulo de visión de nuestros ojos.

Además, con su sistema no solamente escuchas el audio, sino que lo sientes porque el sonido que disfrutas dentro de una sala IMAX es sumamente envolvente, del tipo Studio Máster Quality, el cual te coloca fácilmente “dentro” de la película porque los sonidos que reproduce son claros y libres de distorsión. Incluso, alcanza una mayor potencia de sonido que una sala de cine con más de 13 mil watts en seis canales.


Al entrar a una sala IMAX notas una gran diferencia a comparación de una sala de cine tradicional, y es porque fue diseñada con una geometría especialmente calculada que permite un mayor realismo durante la proyección de la película, garantizando que la audiencia disfrute de una inigualable sensación de inmersión y profundidad durante la proyección.

Es por ello que comprar un boleto para ver una película en IMAX es comprar un pase directo a un mundo con lo más avanzado para vivir toda una experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo