Multimedia, una empresa con visión de vanguardia



Por: Redacción
Quienes hayan escuchado hablar acerca del término automatización en el hogar o quienes estén más familiarizados con todo lo que tiene que ver con tecnología dentro del hogar saben quién es Multimedia.
Son casi 25 años de trabajo y experiencia en el mercado los que avalan a esta empresa que durante todos estos años ha desarrollado proyectos en más de 800 residencias —tanto en México como en Estados Unidos—  así como en importantes corporativos de empresas mexicanas en equipo con grandes especialistas en automatización e integración de audio y video. 


Además de algunas de sus especialidades para el sector residencial, corporativo o cines en casa, las soluciones que ofrece Multimedia para el mercado son infinitas, desde control de iluminación, temperatura, seguridad y WiFi hasta soluciones de colaboración como videoconferencias, telepresencias, videowalls y cuartos de control.

A lo largo de todos estos años, Multimedia ha buscado la forma de incorporar soluciones tecnológicas dentro de hogares, comercios y empresas para convertirlos en un elemento de bienestar para los usuarios. Quiere ser el apoyo para crear espacios inteligentes personalizados con un diseño estético y funcional que cuente con un sistema integrado a la medida, no solamente del cliente, sino de los espacios arquitectónicos y el diseño de interiores para que los momentos compartidos se conviertan en una experiencia inolvidable.


Lo que ofrece esta empresa de calidad global va mucho más allá una solución de tecnología o servicio, es una experiencia extraordinaria donde cada deseo se convierte en realidad con tan solo presionar en botón. Ahí radica el éxito de Multimedia, una empresa con visión de vanguardia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo