Tom Dixon en el Most Salone



Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz
Este año, por segunda ocasión, el diseñador y empresario inglés Tom Dixon lideró la iniciativa “Most Salone” en el museo de ciencias y tecnología de Milán. Con su firma al frente, una serie de empresas, iniciativas y universidades expusieron sus propuestas y productos en este espacio. 
Fue notable que los expositores del año pasado en su  mayoría no repitieron, y que la participación, pero sobre todo la asistencia, bajó importantemente. Habrá que ver si se mantiene en pié para el año que entra. 






Tom Dixon como firma presentó nuevos productos y al igual que el año pasado, usó un muy importante espacio para exponer sus productos. El stand era un paso obligatorio para poder ver el resto de la iniciativa lo que deja claro quién es el que manda en el “Most”.


Entrando a una especie de almacén y fábrica, los productos se mostraban entre racks y líneas de empaque y producción. Más adelante se presentaban los nuevos productos en una manera más convencional y cerraba con una sala de té e inclusive un pop-up store. Ahora que el cobre y el latón están en completa boga, los productos que Dixon ha estado proponiendo ya hace años encajan con las tendencias al centavo.

Dixon presentó también un proyecto en conjunto con Adidas del que daremos cuenta más adelante en otro post.











Fotografía: Lorenzo Díaz

@lorenzodiaz y @EugeniaGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo