Serrano Monjaraz Arquitectos en Tendencias Hábitat 2013



Por: Luz Elena Pérez 
Uno de los participantes del pabellón Tendencias Hábitat 2013 –que se llevará a cabo dentro de Hábitat Expo 2013-, es el arquitecto Juan Pablo Serrano Orozco, del despacho Serrano Monjaraz arquitectos (SMA). El espacio que preparará el arquitecto será un proyecto Residencial, con la tendencia Renew del libro Culturas que inspiran de Comex. 




La firma se creó en 1992 por los arquitectos Juan Pablo Serrano Orozco y Rafael Monjaraz Fuentes, bajo el objetivo de impulsar la arquitectura de calidad, usando la luz a su favor y aprovechando los espacios de cada lugar para mejorarlos. 
El arquitecto Juan Pablo Serrano estudió arquitectura y urbanismo en la Universidad Iberoamericana, recibiendo en 1991 mención honorífica. Desde 1993 es catedrático de esta institución. Es la cuarta generación de arquitectos en su familia. 

Juan Pablo Serrano ha sido invitado a participar en diversas actividades de nuestro país y el extranjero. Es miembro del Colegio de Arquitectos y Sociedad de Arquitectos Mexicanos de la ciudad de México y Académico de Número de la Academia Nacional de Arquitectura.

                                                                        Casa LB, Serrano Monjaraz Arquitectos

Ha colaborado en proyectos con arquitectos como Teodoro González de León, J. Francisco Serrano, Augusto H. Álvarez y Ricardo Legorreta. Su trabajo se ha expuesto en México, España, Grecia, Estados Unidos, Francia, Singapur y París, asimismo, sus obras se han publicado en diversos medios dentro y fuera de México.

                                                                          Siemens, Serrano Monjaraz Arquitectos


Ogilvy, Serrano Monjaraz Arquitectos

                                          Pabellón Cultural de la República, Serrano Monjaraz Arquitectos

                                                                      Arquitecto Juan Pablo Serrano Orozco


Fotografía: cortesía Serrano Monjaraz Arquitectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo