Moooi, real y surreal al mismo tiempo



Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz
La palabra mooi en Holandés significa: bonito y para describir su marca, los holandeses Marcel Wanders y Casper Vissers –fundadores de esta aventura que comenzó en el 2001- incrementaron una “o” para hacer todavía más evidente la singular belleza que caracteriza a los diseños de su empresa. Tuvimos nuestro primer encuentro con la marca en París hace 9 años y quedamos sorprendidos con su originalidad, pero sobre todo con la forma en la que se atreven a hacer las cosas, una arriesgada propuesta por la emoción y el buen gusto.


Hoy visitamos su magnífico espacio en vía Savona 26, en zona Tortona y la experiencia fue simplemente deliciosa. Fieles a sus valores, el equipo de Moooi se divirtió mucho al presentar lo que ellos llamaron: Unexpected Welcome –Inesperada Bienvenida- una serie de ambientes realizados con los ya conocidos diseños de Moooi y por supuesto las esperadas novedades, que combinaron con maravillosas fotografías de gran formato y una serie de originales accesorios. 


Cada uno de los espacios se vio enriquecido con los maniquís realizados a mano por Hans Boodt cuya experiencia de más de 25 años dio el esperado toque de personalidad, estilo y gusto exquisito a los ambientes. Su mezcla de mobiliario, lámparas y accesorios es atemporal y cada colección tiene un estilo exclusivo, atrevido, divertido y basado en la convicción de que el diseño es una cuestión de amor.


 





Eugenia González, directora de podio y el diseñador Marcel Wanders fundador de Moooi

Fotografía: Lorenzo Díaz

@lorenzodiaz y @EugeniaGG

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo