Evento Proyecta Oaxaca



Por: Redacción
Proyecta Oaxaca es un Festival Internacional de Diseño y Artes Digitales, organizado por el Centro de Diseño de Oaxaca. Se llevará a cabo del 19 al 21 de abril, en el jardín del Etnobotánico de Oaxaca. Es la primera edición del evento, la idea de su creacoion, es para darle impulso a las diversas disciplinas del diseño, creando espacios donde los artistas y diseñadores generen obras inéditas para cada edición del festival.
 

Asimismo, se interesa porque los autores de los proyectos utilicen formatos fuera de lo convencional, además que tanto diseñadores como  artistas, obtengan conocimientos sobre medios digitales y diseño interactivo, para un mayor crecimiento profesional.

En Proyecta Oaxaca habrá diversas actividades: talleres, conferencias, documentales, videos, instalaciones interactivas, piezas de animación, diseño interactivo, invitados nacionales y extranjeros. Todas las actividades serán gratuitas. 


Entre los invitados se encuentran AntiVJ, Dr. Lakra, Mr. Kone, Cocolab, Luz y Fuerza, Héctor Ayuso, Ximena Cuevas y Leslie García. Algunos son cineastas, videastas, artistas plásticos, expertos en medios digitales, animación, artes visuales, escenografía y diseño industrial. Su trabajo se ha presentado alrededor del mundo, han dado conferencias en diversos países, sus trabajos pertenecen a colecciones importantes de museos, de igual manera, han colaborado con empresas nacionales y trasnacionales.

Proyecta Oaxaca
Reforma s/esquina Constitución Col. Centro
Oaxaca de Juárez Oaxaca, México



Fotografía: cortesía Proyecta Oaxaca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo