Design Excellence Award Thailand



Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz
Este año recorriendo la Zona Tortona en el Fuori Salone de la Settimana del Design, nos volvimos a encontrar con un muy generoso pabellón dedicado al Design Excellence Award (DEmark) de Tailandia y nos volvió a sorprender.
Tal vez los diseños y soluciones que aquí encontramos no son los que aparecerán en las portadas de las revistas internacionales, o al menos no aún.







 
Pero algo nos quedó claro al ver esta muestra, Tailandia tiene una industria de diseño que está enfocada y cuyos participantes buscan plataformas internacionales para dar a conocer lo que es lo mejor de su creación. 

Les compartimos unas imágenes de este espacio y los productos que llamaron nuestra atención. Durante nuestra estancia se estaba promocionando la cultura tailandesa con una clase de cocina especialmente preparada para entender sus sabores, la influencia en sus productos y cultura.


Por supuesto salimos del pabellón haciéndonos la pregunta ¿y México dónde está? Algo es seguro, Tailandia es una realidad contra la que competimos y nos lleva la delantera.







Fotografía: Lorenzo Díaz

@lorenzodiaz y @EugeniaGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo