Ciclo de conferencias El negocio del interiorismo / Habitat Expo 2013



Por: Redacción
Hábitat Expo 2013, se realizará del 30 de mayo al 1º. de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México, en dicho evento se llevan a cabo una serie de actividades relacionadas con en interiorismo, la arquitectura y el diseño que incluyen, además de la exposición y la presentación de novedosos productos, conferencias, talleres y premios.

El negocio del interiorismo es un ciclo de conferencias especialmente diseñado para los profesionales del ramo del interiorismo, la arquitectura y el desarrollo de espacios en cualquiera de sus especialidades. A través de la presentación de casos prácticos y temas de actualidad, un grupo de 25 reconocidos expertos nos compartirán su experiencia y secretos adquiridos a lo largo de los años que llevan en su desarrollo profesional.

Este ciclo de conferencias busca ser una herramienta para complementar las armas que los profesionales del medio necesitan para alcanzar el éxito, evitando a toda costa ser un escaparate de egos o una simple muestra de imágenes que poco aportan a los asistentes. Este grupo de ponentes dejará sobre la mesas fórmulas, claves y tips prácticos que apoyen a todos los interesados en este ciclo de conferencias en su diaria labor en el campo del interiorismo y la arquitectura.


Si usted es un profesional involucrado en las áreas del interiorismo y la planeación de espacios residenciales o comerciales esta inversión redituará en la posibilidad de acelerar y potenciar el crecimiento de su empresa.Las conferencias que se presentarán son las siguientes: Arquitectura e Interiorismo Residencial, aciertos y errores, Guía para evitar los 10 errores comunes en la iluminación de interiores, Caso de éxito: Diseño de un restaurante / Experiencias del cliente y los arquitectos, Tendencias  Hábitat 2013, Saber cobrar = saber ganar y el taller: Diseñar para seducir y seducir para diseñar impartido por La Jabonera.

Conferencia Individual $ 390 + IVA
Programa completo de conferencias $ 1,552 + IVA
Taller $ 2,500 + IVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo