Boué Arquitectos en Tendencias Hábitat 2013



Por: Luz Elena Pérez
Durante Hábitat Expo 2013, se presentará el pabellón tendencias Hábitat 2013, espacio donde el arquitecto Gerardo Boué de Boué Arquitectos, mostrará su proyecto Boutique, con la tendencia Rebirth, del libro de Comex: Culturas que inspiran 2013.






Boué arquitectos, cuenta con 25 años de experiencia en el ramo, la firma se dedica a realizar proyectos involucrados con la arquitectura, diseño de interiores y gestiones de negocios inmobiliarios, para proyectos residenciales, usos mixtos, comerciales y corporativos.

 El arquitecto Gerardo Boué estudió Arquitectura en la Universidad Anáhuac, hizo una especialización en arquitectura ydirección de empresas. Es miembro de la Academia de Centros Históricos de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística de México, del Urban Land Institute, International Downtown Association, PPS (Project for Public Space) y el REAI (Real Estate Academic Initiative) de la Universidad de Harvard en Estados Unidos.

                                                                              Bolivar, Boué Arquuitectos

Gerardo Boué es prepara a nuevas generaciones de arquitectos, transmitiéndoles pasión por lo que su trabajo y la importancia de volver a dar vida al patrimonio cultural. Boué ha realizado proyectos dentro y fuera de  México, su amplia experiencia le ha ayudado a especializarse cada vez más y  poder conocer a fondo los requerimientos de sus clientes,  proyectando innovación y calidad para desarrollar grandes proyectos, viendo reflejado su trabajo, así como su creatividad, cuando se muestra en algunas publicaciones y al ser ganador de importantes premios.

                                                                        Casa Ticuman, Boué Arquuitectos


Decosimil, Boué Arquuitectos


Oliva, Boué Arquuitectos


Arquitecto Gerardo Boué

Fotografía: cortesía de Boué Arquitectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo