BMW y su visión 360 en el Palais de Tokio



Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz
Tuvimos la oportunidad de visitar una muestra que preparó BMW para presentar su concepto integral del auto eléctrico del futuro. La industria automotriz, de cara a los nuevos retos de sustentabilidad y uso de energías alternas, ha encontrado dificultad en presentar fórmulas que resulten atractivas para los clientes. La mayoría de las alternativas presentadas eran demasiado sosas y perdían lo que por años nos habían tratado de vender estas firmas.



BMW le da la vuelta y demuestra con estos dos concept cars que el futuro puede ser atractivo. El Serie i8 Concept es un verdadero auto deportivo y la Serie i3 una SUV con todas las prestaciones de esta clase. Por supuesto la idea presentada va más allá, se trata de un concepto integral, buscando replantear todo el concepto de concepción del auto como medio de transporte.

Desde la fabricación del vehículo con la inclusión de nuevas tecnologías como el chasís en fibras de carbono, hasta la alianza con empresas de vanguardia para proveer los puntos de carga en casa, a lo largo y ancho de la ciudad para hacer de la carga eléctrica una realidad. Es así como BMW presenta estos autos con un proyecto para toda la ciudad de París haciendo viable una nueva tecnología energética para sus vehículos.


La presentación, más allá de ser integral, llamó nuestra atención por su atinadísimo manejo de Relaciones Públicas y excelente servicio. Aún siendo un evento que podríamos tachar de comercial, incluirlo en un espacio como el Palais de Tokyo y hacerlo con una altísima calidad nos deja claro que BMW no es una marca que improvisa su futuro.








Fotografía: Lorenzo Díaz
 
@lorenzodiaz y @EugeniaGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo