Re Concept Bar + Restaurant por Rosemary Martínez


Por: Redacción
Este proyecto se realizó en noviembre de 2011, por la firma Rosemary Martínez Art Design Studio. Re Concept Bar & Restaurant se localiza en Metepec, Estado de México. La titular y colaboradora del proyecto es la diseñadora gráfica Rosemary Martínez, colaboradores: arquitectos Edgar Manjarrez e Isabel Garduño Lara y los diseñadores José Alfredo Rosas Heredia, Leonardo Monroy Jaimes.

 


Re, surge bajo el objetivo de renovar, reciclar, reconstruir, reflexionar, de acuerdo a la forma en la que estamos utilizando nuestros valores personales, responsabilidad social y personal hacia nuestro planeta y nuestro entorno.

Para Re Concept Bar & Restaurant, se diseñaron especialmente ciertos elementos, que hacen el proyecto único, colores, formas, texturas… Se utilizaron materiales reciclados para elaborar el mobiliario, las bases de las mesas fueron hechas con rines, pistones y asadores. Los mosaicos venecianos se realizaron con más de 10,000 cuadritos de tetrapack. 



Los vitrales de botellas ahogadas en el cemento, las lámparas, vasos y ceniceros están hechos de botellas recicladas del bar. Se utilizaron más de 1,000 bases de botellas de pet para la lámpara central. Las sillas destacan por sus frases tipográficas proactivas y positivas, impulsan a tener una mayor consciencia y responsabilidad social. 




Fotografía: cortesía Rosemary Martínez Art Design Studio

www.rmartdesign.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo