El diseño de SA



Por: Redacción
La firma de diseño Sociedad Anónima (SA), fue creada por Rodrigo Tovar y Francisco Rueda, en 2006, en la ciudad de México. SA se dedica al diseño gráfico y comunicación visual, realizando identidad corporativa y branding para diseño editorial y de producto. 



 


Casi todo el equipo de SA está conformado por diseñadores, sin embargo, periódicamente trabajan con arquitectos, animadores, músicos, escritores y especialistas en mercadotecnia.

 Tienen una gran diversidad de clientes y proyectos, esto les ha permitido contar con amplia experiencia en otras áreas, también es la forma en la que el estudio presenta la capacidad de adaptación en las necesidades y objetivos de sus clientes, resolviendo de forma adecuada e innovando en cada creación. En esta variedad se encuentra su Sociedad Anónima, donde a través de diferentes procesos creativos abarcan numerosos estilos.


Entre los trabajos que ha realizado Sociedad Anónima se encuentran: diseño y arte para un cd, identidad corporativa de una marca de muebles, diseño de producto para mezcal, identidad gráfica para un museo, imagen corporativa de una cadena de hoteles, imagen corporativa para una panadería, logotipos, señalética para diversas marcas. 







Fotografía: cortesía de Sociedad Anónima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo